miércoles, 21 de marzo de 2012

La Pujada al Tibidabo 2012



  • Nombre: La Pujada al Tibidabo 2012 

  • Edición: 2

  • Perfil: Montaña

  • Distancia: 9km (500m de desnivel)

  • Fecha: 19-05-2012

  • Hora: 9h

  • Lugar: Barcelona

  • Precio: 16€
Recorrido

Perfil

Crónica de la Cursa (por DJ_Danielo)

Red RunnerTiempo
MarcosGMAO (guía de atleta disCapacitado)00:56:45
Icekahlua00:57:38
romana00:58:05
DJ_Danielo00:59:06
rosalizandra00:59:07
ManelMoralesFor00:59:08
xela01:05:12
CrazySeagull73No presentado

11 comentarios:

Unknown dijo...

olé olé olé !!! que haya solo subida, eh ! que con las bajadas no me llevo bien !!

Crazy Seagull dijo...

Pues nada , habrá que ir....apuntado !!!!!!

elparticula dijo...

Me parece un poco cara esta cursa pero ya contaréis si merece la pena. Yo a esta no podré ir :-(

Anónimo dijo...

Hola!
se puede correr bien con zapatillas que no sean de trail???

saludos y gracias!

elparticula dijo...

Icekahlua nos ha dicho esto via Twitter: "Yo la hice el año pasado, no hace falta calzado de trail,os la recomiendo, la verdad k el circuito esta muy bien".

Unknown dijo...

yo la correré con Mizuno Ascend que aparentan ser de trail pero las usos para entrenar el asfalto cuando llueve y van de perla. Supongo que unas mixtas como Asics DS trainer irán más que bien !
ala, a entrenar !

Anónimo dijo...

Gracias por las opiniones!! yo correré con unas mizuno wave inspire 8, espero que vayan bien.

Este finde,con la cursa del corte ingles, empiezo mi primera temporada de competiciones, ya que es mi primer año que no juego a fútbol el cual me impedía tener los fines de semana libres, así que soy un principiante..
suerte a todos!
saludos!

Unknown dijo...

eiii, Particula! que también el nuevo RedRunner DJ_Danielo está apuntado a esta carrera (de hecho fue él que me la propuso) ...

Unknown dijo...

trás el reconocimiento del recorrido de hoy, preparo el dinero para las bravas ....

elparticula dijo...

Venga Romana, que nos conocemos!!!! :-P #esenciapopular

Anónimo dijo...

no me ha tocado pagar las bravas pero lo he pasado muy mal. seguro que no repito, soy chica de ciudad, lo mío es el asfalto:
Romana

Publicar un comentario