martes, 20 de noviembre de 2012

Crónica Eternal Running Bellpuig (por Gmartidis)

Si unas palabras definen a la Eternal Running en el circuito de Motocroos de Bellpuig son: Barro, agua, agua y barro cuya conbinación hacen que si no llevas unas bambas cuatro por cuatro con tracción a los dos pies era bastante complicado subir las rampas y, no soy notario y doy fe,  para no salir descalzo de las hundidas de pies en el barro.


Aproximadamente en la salida y rezagados 1.200 proyectos de invencibles disfrazados de todo tipo y como en todas las salidas caoticas, es cuestión de buscar un buen sitio, bueno eso de buen sitio es un decir, porque donde te pusieras todo era barro que acaba en la cara, un buen peeling facial nunca viene mal para los puntos negros.

La carrera transcurría muy lentamente ya que al principio he perdio sobre unos 6 minutos, pero ha medida que avanzaba se iba estirando el pelotón, como en todas las carreras y todos los que han salido con el turbo se han ido desinflando y era cuestion de ir adelantando.

A lo largo de la prueba, cabe destacar un tunel de alambres superbajos, parecía un gusano a punto de pasar por una sarten pero por si fuera poco seguidamente otro tunel de vallas de alambre en el cual rodaba o eso intentaba como una croqueta a punto de freir, la finalidad era acabar rebozado si o si.


Después de correr un buen rato por fuera del circuito por la pradera a lo Heidi y antes de comer chocolate en el avituallamiento me encuentro una charca bastante grande a la mitad del circuito donde el agua me llegaba por el ombligo y ademas estaba custiodada por los Mossos de Escuadra, que al verlos he pensado: ¿Que hacen estos aquí? ¿Que me aparecerá un caiman o que? Hombre una cosa es convertirse en invencible y otra en un inbecil para que te destroze un bicho de esos, pero por suerte a mi no me aparecido ninguno.


Al entrar de nuevo al circuito y a un quilometro de la llegada una gran bajada de barro era lo que me esperaba, donde me he dejado medias mallas y donde no podías controlar donde ibas a caer, era como las maquinas esas de echar monedas y a ver donde caerá, pues lo mismo, en ese momento ya veía la meta pero antes de ella tenia que hacer una suma que daba como resultado la meta y esta era:


Saltar 8 containers de hierro en los cuales he empezado muy bien y he acabado mareado + subida al camión de paja donde estaba el speaker donde he tenido mi momento de gloria, bueno en ese momento solo deseas acabar y piensas "dejate de tonterias" + tirada por un infable a una mini charca + subida de una montaña de barro + mini charca + subida en red por containers de hierro + 4 infables gigantes y una vez superado toda esta cadena más lo que he superado con anterioridad entras en meta y ya puedo decir que soy un humano invencible con un tiempo de 01 hora 3 minutos!!!!

Ficha de la Cursa

No hay comentarios:

Publicar un comentario