viernes, 28 de diciembre de 2012

Patrocinador Red Runners

(Por si alguien no se ha dado cuenta, es una broma del día de los Inocentes :-D)

Queridos Red Runners, todos sabéis el enorme trabajo que se realiza desde el departamento de marketing para conseguir acuerdos que nos aporten cosas beneficiosas al grupo. A pesar del esfuerzo, lo máximo que hemos conseguido es algún descuento en material de alguna tienda de running o alguna inscripción gratuita a alguna carrera, pero esta vez la cosa ha sido distinta...

Tenemos el honor de anunciar públicamente un acuerdo de colaboración muy especial entre los Red Runners y una empresa puntera en un mercado difícil como en el que se mueven, con un producto premiado con los mejores galardones año tras año y lider de ventas en todo el mundo.

Desde la dirección de los Red Runners, siempre hemos tenido una idea muy clara, no vendernos a cualquier oferta que no vaya acorde a nuestra filosofía de vida, de trabajo, de running sólo por el mero hecho de conseguir alguna minucia. Y muchos sabéis que hemos rechazado algunas ofertas muy buenas y suculentas, pero somo así de integros a nuestros principios.

Y afortunadamente, ese momento que esperábamos ha llegado. Por fin alguien ha confiado plenamente en nosotros, en nuestra forma de hacer las cosas y nos trata como creemos que nos merecemos, como a un grupo especial y no uno más de los que aprovecharse.

Red Runners, hoy hemos firmado un generoso acuerdo con una empresa Japonesa llamada MMP Baba Snails, encargada de seleccionar los caracoles más rápidos de todo el mundo y recoger la baba que segregan cuando van a ritmo de marca personal, tratarla en sus laboratorios de Okinawa, extraer los componentes que son beneficiosos para mejorar el rendimiento deportivo de cualquier atleta y comercializarla en forma de pomadas, cremas y serums.

MMP Baba Snails ha sabido aprovechar, los beneficios de la exitosa crema de baba de caracol (Anunciado en TV), evolucionarla (como los pokemon que también son japoneses) y encontrar un uso para deportistas con unos resultados increiblemente exitosos.

Ahora que la FIA ha dado su visto bueno para su uso a nivel profesional, no considerándolo doping (se rumorea que los Tarahumaras se habían quejado), los Red Runners cedemos nuestra imagen, permitiendo que vendan la edición Red Runners, con bote rojo y el logo del grupo y a cambio tendremos un 20% de todas las ventas y acceso gratuito a su gama de productos durante un año, en el que todos veréis como mejoraréis en vuestros ritmos de carrera, no os lesionaréis jamás e incluso ligaréis más gracias a lo bien que deja la piel. Nuestro nuevo lema será "Victoria o Babas" :)


A partir de hoy, la gente va a babear al vernos :-P

[Os dejo el link al anterior acuerdo de patrocinio que tuvimos: Yellow Runners]

2 comentarios:

Sebastian Zamudio dijo...

Jajajajaja!! Muy bueno!! Oye, te han dado muestras para probar? Supongo que el procedimiento de envio será el habitual, no?? Un saludo amigo!!

Miguel Girón dijo...

Genial!!!! desde Valencia ya he realizado mi pedido correspondiente. Este año bato mis marcas FIJO!!!

Enhorabuena al equipo de MKT!!
un abrazo,

Publicar un comentario