domingo, 30 de diciembre de 2012

Resultados fin de semana (15-16 Dic)

Con un poco de retraso por culpa de las fiestas, os dejamos los resultados de las carreras con participación Red Runner de hace un par de semanas. En breve colgaremos las de fin de año con la gran cantidad de San Silvestres que hay :-)

24h d'Atletisme (Corredors.cat): Genial el fin de semana runnero en Can Dragó. Perfecta la organización, tanto de Corredors.cat montandolo todo perfectamente, como de los amigos @MarcosGMAO y @Mothor a la hora de confeccionar los equipos de relevos.

Al final, solo falló un compañero a su relevo por enfermedad, al que agradecemos que avisase con tiempo para poder organizarnos. El resto todos perfectos. Muchas desvirtualizaciones, buen rollo, muchas risas y algo de sueño :-)

Agradecemos a todos la participación, los que vinieron a correr, los que vinieron a animar, los que trajeron comida e incluso a los otros equipos participantes en los que vimos muchas caras conocidas.

El año que viene repetimos y si podemos hacemos 2 equipos :-D

IX Mitja Marató de Mitjanit (Corredors.cat): En una de las actividades paralelas a las 24h que se organizó en Can Dragó por parte de Corredors.cat, hubo esta Media Maratón de Media Noche en la que participó @ratadesants, terminando 8º de 25 valientes corredores.

XI Carreira Pedestre do Nadal San Cibrao das Viñas: Damisu debutó como Red Runner en esta carrera por tierras gallegas.

29ª Magaluf Marathon: @NokoKelevra corrió la Media Maratón consiguiento bajar su mejor marca 3 minutos!! Enhorabuena!!

4ª Eco Mitja Marató "Ciutat de Vic": @rojopicanton fue nuestro único Red Runner que participó en esta Mitja, haciendo un sub 2h.

XXIV Mitja Marató Ciutat de Vilanova: Debut de @pitufogrunyon en esta distancia con una muy buena marca, @tripilat volvió a hacer marca y @bigorriz le tocó pagar las bravas esta vez :-)

35ª Media Maratón de Vitoria - Gasteiz: Jon_cinco como siempre haciendo tiempazos. Romana, sigue con su lesión y no pudo correr.

XXXIV Media Maratón de Sevilla - Los Palacios: A pesar del lío de la organzación con los tiempos oficiales, tenemos el tiempo de @jszamudio en su vuelta a asfalto ;-)

II Cursa Popular 10km RACC: 5 Red Runners compitiendo en esta curiosa cursa por el Circuito de Montmeló. Recorrido complicado por las subidas para hacer MMP.

I Mitja Marató de Muntanya "La Neorural": Espectacular y dura carrera de montaña, perfectamente organizada, donde 10 Red Runners hicieron el cabra por las montañas y se comieron unas bravas al finalizar la prueba, invitación de la organización.

Respecto a los tiempos, @Sergio_RCB desmostró estar muy muy fuerte, haciendo casi una hora menos que el segundo Red Runner en entrar a meta, @acebedo78, el primero de los mortales :-) Aún así, los #RedTrailRunners están cada vez más #onfire

II Buff Epic Run: De 3 Red Runners inscritos, solo @Iris_martin3 fue finisher de esta carrera de obstaculos


No hay comentarios:

Publicar un comentario