sábado, 19 de enero de 2013

Curso de guiaje por montaña de personas con disCapacidad Visual



Una año más la Federació Catalana d’Esports per a Cecs i Deficients Visual (FCEC) y la ONCE, convocan el curso de para guías por montaña de personas con disCapacidad Visual.

Dicho curso se realizará los días 16 y 17 de Febrero, y constará de una parte teórica el sábado día 16 de 10:00 a 14:00 horas en la sede de la ONCE Catalunya (c. Sepúlveda 1 de Barcelona) y de una parte práctica el domingo día 17 de 09:00 a 13:00 horas en el parque de Collserola por las inmediaciones del Velódromo de Horta donde realizaremos una pequeña ruta de unos 10 km, a un ritmo muy suave, donde pondremos en prácticas y viviremos en primera persona las técnicas propias del guiaje.

El curso estará dirigido e impartido por Marcos Bajo (@marcosGMAO), Red Runner, responsable del Grupo de Carreraspor Montaña de ONCE Catalunya y responsable del GMAO by Runnering.

El curso estará limitado a 30 asistentes y se guardaran plazas por riguroso orden de inscripción.

Si estais interesados leer la Convocatoria adjunta de FCEC, donde esta incluida la hoja de inscripción o bien os podeis poner en contacto con Marcos através de Twitter (@marcosGMAO) o por mail a gmaocatalunya(arroba)gmail.com.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo aquel que pueda estar interesado a realizar este curso, al cual os animo y mas teniendo 3 compañeros Red Runners con disCapacidad Visual, que me solicite via mail (gmaocatalunya@gmail.com) la convocatoria y la hoja de inscripción.
Quedan poquitas plazas.
Agradecer a los compañeros Red Runners que ya han confirmado su asistencia, os aseguro que aprenderemos y reiremos mucho y para un servidor será un placer teneros de alumnos.

Un saludo, @marcosgmao

GermaTub dijo...

Yo ya he hecho la inscripción

Anónimo dijo...

Agradecer a todos los red runners que han realizado la inscripcion al curso, de momento no tengo el listado completo y definitivo, pero me consta la asistencia de germatub, visualpànic, romana, y algun otro que me dejo en el tintero, mil gracias por vuestro interes y esfuerzo.
MARCOSGMAO
Responsable Grupo Carrera por Montaña ONCE Catalunya.

Publicar un comentario