jueves, 3 de enero de 2013

Resultados San Silvestres - Fin de año

Últimos resultados del 2012!! Muchos Red Runners corriendo San Silvestres (algunos incluso más de una), muchos mejorando marcas, otros disfrutando más que nunca, pocos disfrazados eso si, y eso que alguno lo intentó. El año que viene prometemos intentar montar algo :-)

Feliz año a todos, Red Runners. Que el 2013 sea mejor aún!!

Os dejo con los pequeños resumenes de los resultados. Los tiempos, los tenéis en las fichas.

2ª La Sansi Viladecans: 2 chicas corriendo es esta Sansi, @_icewoman_ mejorando cada día más y @86_princesita consiguiendo su reto de ser una runner ;-)

33ª Cursa Sant Esteve: 5 segundos de diferencia entre el campeón @danisoriano70 y @dirty_lawyer. Un hatxasu en toda regla :-) Lo que no sabía el feliz Dani, es que @dirty_lawyer hizo marca jejeje

33ª San Silvestre El Masnou: Tiempazo de una de nuestras Red Runners que está más en forma!!

11ª Cursa a peu pel Riu Ripoll: @Kiske74 y @aripau13, corriendo esta San Silvestre que al final parece ser que fue algo más corta de los 10km previstos.

5ª Sao Silvestre Lisboa: @Chaski_Urbano sub 50' en Portugal unos días antes de la de Barcelona.

2ª Cursa dels Nassos del Pais del Cava: @RetoBCN12 corrió su último trail del año con un tiempo espectacular como siempre.

2ª San Silvestre Santa Coloma de Gramanet: Otra San Silvestre, 4 Red Runners, con @MarcosGMAO siendo el primer Red Runner en cruzar la meta, seguido de cerca por @kiske74, y @mothor adelantandose a @carlescuellar que le tocó pagar las bravas

II Cursa dels Nassos Torroella de Montgri: Buenísimo tiempo de @dostras en esta San Silvestre de 5km.

XII Azpeitiko San Silbestre Lasterketa: La vuelta al running de @firewoman!!! Después de mucho tiempo lesionada, volvió a ser finisher de una carrera!!

35ª San Silvestre Vallecana: Muy ajustadas las bravas en la clásica madrileña, en la que @_LuisDLP hizo marca personal y dejó a @ichabeleta como pagadora de bravas ;-)

9ª San Silvestre Tarragona: Un solo Red Runner en representación de esta San Silvestre, dejando el pabellón bien alto ;-)

XIIII La Cursa dels Nassos: Multitudinaria presencia Red Runner en Nassos y muchas MMP, De hecho, de 28 Red Runners que cruzaron la meta, solo 9 no consiguieron rebajar su mejor tiempo. El año que viene iremos disfrazados ;-)

8ª San Silvestre de Girona: Segundo pique de la semana en la "secció gironina" :-) Victoria para @dirtiy_lawyer sobre @danisoriano70, alias el "pagabravas" :-)

14ª San Silvestre Barcelona - Sant Cugat: Con @davidguiamet haciendo 32' y @jon_cinco 33' en los 10km de la San Silvestre barcelonesa, estaba dificil no pagar bravas :-) pero el resto de Red Runners, han dado dado la cara ;-). Al final @ArisCV fue el primer mortal en llegar, @ipmasde segundo y @kiske74 le tocó pagar las bravas

No hay comentarios:

Publicar un comentario