viernes, 15 de marzo de 2013

Camiseta Finisher Marató Barcelona 2013

Este domingo, de entre los casi 19000 corredores que están inscritos en la Maratón de Barcelona, unos 40 serán #RedRunners (más del doble que el año pasado) y al igual que hicimos en la edición anterior, en esta también tendremos camiseta de Finisher exclusiva para los Red Runners que crucen la meta el domingo.

El proceso será similar al del año pasado (aquí tenéis el link con la info que recomiendo que os leáis) con algunas pequeñas variaciones.

Este año el precio será para todos el mismo, 15€. Se abrirá el pedido en el mismo momento que el primer Red Runner cruce la meta :-) Este año solo podrán pedirla los finishers (hay que ganarsela :-P ) Se podrán hacer algunas excepciones, así que cualquier cosa os ponéis en contacto con el presi :-)

Recordad que la camiseta será roja de algodón. Si alguien la quiere técnica o añadirle el nick o el tiempo que ha hecho que avise y miramos si se puede hacer.

Os dejo el diseño que a mi parecer es incluso mucho mejor  del año pasado (que ya de por si era espectacular jejeje). Espero que os guste y que seamos muchos las que la luzcamos orgullosos durante mucho tiempo, señal de que hemos superado nuestro Reto.

Recordad que estas cosas se revalorizan con el tiempo jejeje

No me enrollo más, os dejo el diseño de este año!!


Camiseta Finisher Red Runners Marató Barcelona
Red Finisher 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario