martes, 26 de marzo de 2013

Resultados fin de semana (23-24 Marzo)

Fin de semana post- maratón con carreras muy variadas. Una media maratón en el País Vasco, una Nocturna de Montaña, una Marcha de 63km, una Punk Trail, una Media Internaciónal y una Botifarunner.

XX Medio Maratón Azkoitia - Azpeitia: Un representante Red Runners esta clásica del Pais Vasco. @ratadesants continua con buen pie su preparación para la Maratón de Rotterdam.

V Cursa dels Mussols: Una nocturna de montaña con 3 Red Runners. En este tipo de carreras, conociendo el historial de nuestros corredores, casi era más importante no perderse que pagar las bravas :-)

10ª Marxa La Selva del Camp - Muntanyes de Prades: Marcha de 64km en la que @dcalbet se retiró en el km 40 por una granizada espectacular. Creo que empezamos a descubrir quien es el gafe de los Red Runners :-)

II Punk Trail Sallent: Las Punk Trail no son competitivas ni tienen tiempos oficiales. Son cursas festivas, con buen ambiente, duras (que nadie se confunda jejeje) y con un aire solidario y muy bien organizadas.

37 Stramilano Internazionale: Carrerón de @Jon_cinco en esta Media Maratón en la tierra de @Romana40, 1er veterano en su categoría, y MMP con 01:11:14!!! Enhorabuena Jon!!!

5ª Botifarunner: Al final no hubo ningún Red Runners en esta carrera debido a una inoportuna lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario