jueves, 19 de abril de 2012

5ª Cursa Sant Joan Despí



  • Nombre: Cursa Sant Joan Despí

  • Edición: 5

  • Perfil: Asfalto

  • Distancia: 10km

  • Fecha: 16-06-2012

  • Hora: 20:30h

  • Lugar: Sant Joan Despí (Barcelona)

  • Precio: 11€ + 2€ (sin chip) hasta el 14-05-2012 / +2€ a partir del 15-05-2012. Hay un pack especial de inscripción de la cursa de 10km con la Media Maratón que se hará en Septiembre, a un precio de 24€/28€ (dependiendo de la fecha y del chip)
Recorrido y perfil


Red RunnerTiempo
Barceruel00:40:03
Romana00:45:03
elparticula00:52:58
daniRisco1001:01:32

7 comentarios:

Roberto dijo...

¿Alguien sabe el recorrido? Lo he buscado por la web y ni rastro...

elparticula dijo...

Ahí lo tienes ;-)

Roberto dijo...

¡Muchas gracias!

Supongo que esta cursa sustituye a la "cursa de les planes".

El año pasado ya me plantee correrla, pero me dio mucho palo por las cuestecitas (acababa de empezar a correr). No veas para un barrio que se llama "les planes" XD

¿Habrá botifarrada al terminar también?

elparticula dijo...

Si, esta es la anterior Cursa de Les Planes :-). Yo el año me inscribí y al final no pude ir a correr.

Creo que aún no hay mucha info, queda mucho para la cursa. En cuanto me entere de algo lo voy poniendo :-) Anímate, hay una buena oferta para esta cursa y la Media maratón en septiembre :-)

Roberto dijo...

Precisamente la oferta es lo que más me tira porque quiero estrenarme este año en la Media y me pilla cerca de casa. Pero tampoco se sabe nada del recorrido de la Media, vaya a ser la muerte para ser la primera.

elparticula dijo...

Bueno, es que los Red Runners nos solemos apuntar a las cursas sin tener demasiada información :-D Así nos llevamos luego cada sorpresa... jajaja

Unknown dijo...

apuntada yo también !

Publicar un comentario